Páginas

HACIENDO MI PROPIO BAKER'S TWINE



imagen haciendo baker's twine

Después de bastante tiempo queriendo hacer mi propio Baker's twine, buscando mucho y viendo algún vídeo, el tutorial que acabó por convencerme fue el de Mis soluciones Pangala. Me pareció muy sencillo y con el resultado estoy más que encantada, además está muy bien explicadito. Como podéis ver no nos queda exactamente igual al original Baker's twine, pero como una solución rápida y económica, es muy recomendable. Solamente necesitamos un cordel de algodón y un hilo del color que queramos, podemos alternar los colores a nuestro antojo. Basta con unir un trozo de cordel con otro de hilo y retorcer hasta conseguir el efecto. ¡Más fácil y rápido, imposible!
¿Os gusta como me ha quedado?


imagen haciendo baker's twine

MALATRAMA © - DISEÑADO POR HERPARK