Páginas

TAPIZ CON BORLAS

tapiz con borlas

Las protagonistas del post de hoy son las borlas, si hay unos adornos que me gusten especialmente son las borlas y los pompones, no se si os lo había dicho ya. Creo que añadiendo unas borlas a cualquier complemento sencillo le da un toque más divertido. Además, ya os voy adelantando que la semana que viene tendremos más borlas por aquí y alguna sorpresita más para el blog...

Un día empecé a tejer un tapiz sin sentido para probar mi nuevo telar cuadrado. Creo que es el telar más fácil de elaborar, podéis hacerlo simplemente con un marco para fotos y añadiendo unas puntas a su alrededor.


Al principio era solo una muestra y después se me ocurrió que podría hacer una especie de tapete para adornar sobre una mesa o algo parecido. Pero cuando lo saqué del telar no me convencía mucho, así que de repente las borlas vinieron a mi mente y este fue el resultado. Un tapiz muy sencillo, adornado con miniborlitas, ahora solo tengo que buscarle una ubicación en casa y ¡listo!

¡Feliz miércoles!



MALATRAMA © - DISEÑADO POR HERPARK