En la entrada sobre glamping y decoración de caravanas de hoy os voy a enseñar esta preciosidad. Se trata de una caravana de los años 60 restaurada e instalada en un camping en Nashville, Tennessee (EEUU).
¿Pasamos a verla?
Cuenta su dueño, que cuando la compró era roja y blanca, tenía unas cortinas de publicidad de Budweiser, luces de navidad y pegatinas por todas partes. Después de repararla en profundidad, como veis, ya no quedan restos de lo que fue. Convertida en un único espacio, donde el dormitorio y una pequeña zona de descanso se encuentran unidos, también dispone de una cocina muy pequeñita. El cuarto de baño, se encuentra en la casita de al lado, junto con una ducha exterior, ¿no os parece todo muy relajante?
Me llama mucho la atención el aprovechamiento de los espacios de almacenaje y el aire vintage que desprende el mobiliario. Yo ya me imagino sentada en una de esas butacas junto con mi ordenador.
Si queréis conocer algo más sobre esta Shasta vintage, aquí, os cuentan un poquito más sobre su historia e incluso podéis reservarla durante unos días.
¡Feliz fin de semana!