Páginas

DECO: CASAS DE PLAYA


Seguro que muchos ya habéis disfrutado de unos días de vacaciones, estáis en ello o ya, casi casi, estáis camino de la playa. Yo, os confieso que preparando esta entrada me entraron unas ganas terribles de hacer la maleta y perderme unos días en esta casita de ensueño. Como es imposible, no me queda otra que dejar volar la imaginación...

Esta casa de ensueño se encuentra en Sayulita, un pueblecito costero cercano a Puerto Vallarta, Mexico. La misteriosa cultura que envuelve a esta localidad, y la gran cantidad de artesanos locales, llamaron la atención de una de sus huéspedes, que hizo de este espacio su alojamiento durante una temporada, y lo convirtió en un hogar totalmente diferente.

Lo que más me llamó la atención es la cantidad de DIYs que decoran todas las estancias de la casa, todos detalles de inspiración étnica y típicos del lugar. La decoración con elementos naturales, como la madera, cestos de mimbre... me chifla, y... ¿qué me decís de la hamaca que se sostiene en un rincón del patio? Este si que es un buen lugar para desconectar y pasar unas vacaciones relajadas.


¡Feliz fin de semana!




MALATRAMA © - DISEÑADO POR HERPARK