Unos vaqueros viejos es lo único que necesitamos para el DIY de hoy, que tengan bolsillos, claro... Con esto del cambio de temporada y demás, ya me tocaba hacer una pequeña limpieza en el armario, así que la semana pasada me puse a ello. Encontré varios vaqueros que ya no me ponía, por lo que decidí desecharlos ¡Ojo! con desechar no digo tirar. La tela vaquera, en mi opinión, es una tela que nos da muchas posibilidades a la hora de reutilizarla.
Por eso, desmonté totalmente los vaqueros para guardar los retales y me quedé mirando los bolsillos, pensando que me podrían servir para hacer algún DIY express. Así que esto fue lo que se me ocurrió, unos bolsillos organizadores, que bien podemos colocar en nuestro estudio, en un recibidor... en donde queramos. Estos, ya lucen en una de las paredes de mi habitación-estudio, me vienen de maravilla para tener a mano algunas herramientas para tejer.
El proceso no tiene más que recortar los bolsillos y pegarlos en la pared, más sencillo no puede ser!!! Para pegarlos, yo he utilizado cinta de doble cara, eso sí, que sea resistente.
¡¡¡Espero vuestras opiniones en los comentarios!!!
¡Feliz lunes!